¿Qué encontrarás?

Como iglesia nos encanta juntarnos y para nosotros la reunión dominical (18 hrs) es lo más destacado de la semana. Nos reunimos como una gran familia para adorar a Jesús, escuchar Su Palabra siendo predicada y ponernos al día unos con otros para cuidar y orar unos con otros.

Cuando usted entra a la Iglesia Bautista Redención, será dado una bienvenida amable y una invitación a compartir en conversación y algo rico para comer. Al comenzar la reunión, tendremos un tiempo de alabanza enfocada en la grandeza y bondad de Dios. A continuación, los niños irán a su clase donde tendrán un tiempo interactivo aprendiendo de Dios y de Su Palabra y los más chiquititos serán cuidados en la guardería. En la reunión, los jóvenes y adultos esucharán una enseñanza de la Palabra de Dios con una verdad práctica y aplicable a su vida. De vez en cuando al término de la reunión tendremos algo especial para compartir durante un tiempo de comunión.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Nuestras reuniones del domingo comienzan a las 18 hrs. y duran aproximadamente una hora y media. Quizás se extienda un poco más al compartir algo especial juntos al final de alguna reunión.

  • ¿Puedo traer a mis hijos?

Proporcionamos cuidado infantil gratis y enseñanza bíblica apropiada para la edad de los niños como parte de nuestro ministerio.

  • ¿Cómo debo vestirme?

Aunque no hay nada malo en vestirse lindo, animamos a la gente a venir como se sientan cómodos. Encontrarás diferentes personas vestidas en diferentes maneras, algunos en corbata o vestido y otros en vaquero y remera. En pocas palabras, siempre y cuando usen ropa modesta, estamos felices.

  • ¿Seré selecionado para algo?

Definitivamente no. Estamos agradecidos que nos estén visitando y queremos que vuelva. No le vamos a pedir a ninguno de nuestros visitas que se paren, digan o hagan algo que no quieran.

  • ¿Me presionarán para dar dinero?

Nuestra iglesia es apoyada por la donación generosa de nuestros miembros. Semana tras semana oraremos y agradeceremos a Dios por Su provisión, pero nunca pediremos a nuestras visitas a contribuir.

  • ¿Cómo son los sermones?

Nuestra iglesia está llena de personas que han encontrado a Jesucristo por medio de escuchar la Palabra de Dios de esta manera, y aunque puede parecer extraño al principio, nuestra confianza está en el Dios que llama y habla a su pueblo a través de su Palabra viva. Estamos confiados que Dios también tendrá algo especial para usted.

  • ¿Cómo es la música?

Nuestro enfoque en la música de la iglesia es de claramente resaltar el mensaje del evangelio, al Salvador Jesucristo, y la grandeza de Dios. Habrá diferentes estilos cada reunión, pero siempre una buena mezcla de los himnos y coros que exaltan al Redentor.